22 de marzo de 2014

Arzobispo destaca presencia de Gobernador y autoridades durante primera homilía que realiza en Ovalle

Su primera visita a la provincia de Limarí, específicamente en la ciudad de Ovalle realizó el Arzobispo de La Serena, Monseñor René Rebolledo. La máxima autoridad eclesiástica de la región realizó una misa junto a  los fieles católicos y autoridades provinciales en dependencias del Liceo Estela Ávila Molina de Perry.  En la homilía Monseñor agradeció la presencia del Gobernador de Limarí, Cristian Herrera Peña; la del alcalde la comuna, Claudio Rentería; del consejero regional Hanna Jarufe y de los concejales presentes.
René Rebolledo durante su alocución en la ceremonia señaló  la importancia que las autoridades civiles y eclesiásticas sirven a la misma persona, a la comunidad, “agradezco que ellos se hayan tomado el tiempo para venir a compartir con nosotros, ha sido muy hermosos contar con la presencia del gobernador, alcalde y concejales les deseo lo mejor de los servicios por la comunidad. Todos trabajamos hacia un mismo fin, que es ayudar a las personas”, sostuvo
Por su parte, el Gobernador  Cristian Herrera destacó que Ovalle haya sido la  primera ciudad que el Arzobispo haya visitado en su primera salida fuera de La Serena, “nuestro pastor asumió el 08 de marzo y eligió nuestra provincia para su primera reunión con los fieles fuera de La Serena y eso para nosotros es tremendamente positivo. También hacer hincapié en el llamado a que nos hizo como autoridades, nos recordó que somos servidores públicos y que tenemos que trabajar arduamente pro nuestra comunidad. Me siento contento de haber tenido a Monseñor en Ovalle”, explicó Herrera.
 Monseñor, René Rebolledo estuvo gran parte del día sábado en Ovalle y visitó distintos lugares de la comuna saludando a los fieles y entregando mensajes del evangelio.