
Gobernador Iván Espinoza se reúne con nuevo Prefecto de Limarí-Choapa para coordinar trabajo contra el delito
En su primera actividad oficial como prefecto de Limarí-Choapa Pablo Silva, realizó un saludo protocolar al Gobernador de Limarí Iván Espinoza. De inmediato comenzó el trabajo coordinado entre las autoridades de orden público en el combate a la delincuencia.
El Prefecto Pablo Silva asume sus funciones a contar de este 30 de enero. Proveniente de la prefectura de Marga Marga. Es Magíster en Control Estratégico y Políticas Públicas de la Universidad Católica y durante tres años fue subprefecto de la prefectura de San Antonio.
Respecto a su visita protocolar al Gobernador Iván Espinoza, el Prefecto Silva indicó que “era de mi interés visitar a la primera autoridad provincial, para comentarle cuáles son los desafíos que nosotros tenemos como ejes centrales para este 2019. Asumimos algunos compromisos, y ya la próxima semana empezamos en forma coordinada con todos los órganos de seguridad pública a establecer objetivos, para que la comuna de Ovalle mejore los índices de sensación de inseguridad”.