Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial del Limarí actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
19 de marzo de 2020

Para resguardar la salud de nuestros usuarios: Gobernación de Limarí promueve atención no presencial

Como medida de prevención de contagio de COVID-19 y enfocados en entregar la atención más eficiente y oportuna, la Gobernación de Limarí ha establecido nuevas modalidades para atención a público, privilegiando mecanismos no presenciales, evitando así la aglomeración de personas en el servicio.

Es así que se ha establecido como medio formal la atención vía telefónica a través del teléfono 53 2 62 00 25. Además recordar que la Gobernación de Limarí es parte de la instituciones que se han unido a la modernización del estado, por lo que se pueden realizar consultas a través de las plataformas  virtuales: siac.interior.gob.cl y www.extranjeria.gob.cl.

Es importante señalar que para los usuarios del Departamento de Extranjería con cita programada, recibirán oportunamente un correo electrónico con instrucciones para adjuntar la documentación que se requiera según el caso. Además informamos que las solicitudes y tramites deberán ser enviadas por cartas certificadas a la casilla de Gobernación de Limarí en correos de Chile a la dirección Benjamín Vicuña Mackenna 330 casilla #4.

El trámite de estampado de visa está suspendidos, porque tanto los servicios de Registro Civil y la oficina de inmigración de la PDI no están atendiendo para el registro posterior de la misma.

Queremos entregar la mejor y más eficiente atención a  todos nuestros usuarios de la Gobernación y también evitar situaciones que puedan ser riesgosas para su salud. #CuidémonosEntreTodos