23 de enero de 2018

Abren postulación para cargo de cuidadora en Casa de Acogida ovallina

POSTULACION CARGO CASA DE ACOGIDA

Institución                            Gobernación Provincia de Limarí – Sernameg

Cargo                                     Cuidadora Casa de Acogida

Jornada                                 Completa + turnos de contingencia

Región                                   Coquimbo

Ciudad                                   Ovalle

Tipo de Vacante                  Contrato a Honorarios

Sueldo Bruto                       $ 459.000.- incluye pago cotizaciones obligatorias e  impuesto.

Objetivos: Apoyar el proceso de intervención de mujeres víctimas de VIF en coordinación con las/os profesionales del equipo, apoyar el funcionamiento diario de la casa, apoyar en el cuidado de los niños/as. Responsable del funcionamiento de la casa, según turno.

• Recepción de Antecedentes: Lunes 22 a Jueves 25 de enero de 2018 entre 9,00 a 18 hrs y Viernes 26 de enero de 2018, de 9,00 a 14:00 horas.

Requisitos y Documentos a entregar:

Postulante debe tener disponibilidad inmediata.

– Currículum Vitae actualizado.

– Fotocopia Cédula de Identidad por ambos lados.

-Declaración Jurada simple de no estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº18.575. Solicitar Formato en correos de Consultas.

– Certificado de Antecedentes con vigencia 30 días.

– Fotocopia simple de Certificado de título o Licencia Enseñanza Media. (Para la contratación, se deberá entregar certificado de título Original).

– Deseable Certificados o Contratos que acrediten Experiencia Laboral en el rubro solicitado; Otros antecedentes que se dispongan, como  capacitación, adjuntando fotocopia de certificado respectivo.

• Los antecedentes requeridos deben presentarse en forma digital al correo electrónico czapataz@@interior.gov.cl o nhonores@sernam.gob.cl o en un sobre, dirigido a Gobernación de Limarí, calle Socos N° 154, Ovalle a nombre de “Concurso cargo “Cuidadora Casa de Acogida”, en fecha y hora señalados.
  • Con el envío de la postulación, quienes participan declaran aceptar en forma íntegra las bases de este proceso.
  • Quienes no presenten documentos o no asistan a la Entrevista, quedarán automáticamente fuera del proceso de selección.
  • En caso de ser necesario, las fechas establecidas en las presentes bases pueden ser modificadas por la autoridad del Servicio, lo que será notificado oportunamente.
  • Todas las etapas se realizarán en la ciudad de Ovalle, Gobernación Provincial de Limarí, calle Socos N° 154.