28 de junio de 2019

Carabineros de Ovalle se despliegan en una nueva ronda masiva extraordinaria.

Actividad masiva de carabineros se realiza simultáneamente en todo el país.

Desde la plaza de armas de Ovalle se dio inicio a la décimo quinta ronda masiva de carabineros, donde un contingente de fuerzas policiales se despliegan por la capital provincial, con el objetivo de prevenir delitos, buscar a personas que mantienen órdenes de detención pendientes, prófugos de la justicia y personas que contravienen la ley.

En esta ocasión, de acuerdo a lo indicado por el Mayor Alejandro Villablanca “estamos enfocando nuestro trabajo preventivo y de acción con un mayor contingente en las calles de la ciudad de Ovalle. En este caso vamos a reforzar el trabajo en el centro de la ciudad de acuerdo a los horarios y lugares que hemos establecido estratégicamente para prevenir y detectar delitos”.

Por su parte el Gobernador Iván Espinoza indicó al respecto que «como Gobernación seguimos apoyando y coordinando junto a carabineros distintas medidas para poder enfocar nuestro trabajo para mejorar la seguridad pública y entregar mayor seguridad a las familias”.

Esta ronda preventiva extraordinaria se realiza coordinadamente en los principales centros urbanos del país de manera conjunta y coordinada desde el Ministerio de Interior como parte de las medidas del gobierno por fortalecer la labor de carabineros.