18 de mayo de 2019

“Gobierno en Terreno” acerca los servicios públicos hasta Río Hurtado

Instancia de participación ciudadana fue valorada por hurtadinos que pudieron realizar trámites y consultas.

Hasta la localidad de Hurtado de la comuna de Río Hurtado se trasladaron los servicios públicos de la provincia para atender en terreno las consultas, inquietudes y trámites, gracias a una fructífera y concurrida jornada de “Gobierno En Terreno” encabezada por la Gobernación de Limarí.

En la instancia CONAF, Dirección de Obras Hidráulicas, Dirección del Trabajo. INDAP, PDI, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Vivienda y Urbanismo, , Gobernación de Limarí, Servicio de Impuestos Internos, Instituto de Previsión Social, cantón de reclutamiento, entre otros servicios, se trasladaron con funcionarios e insumos hasta la localidad de Hurtado, frente al registro civil, para poder resolver trámites que de otra forma requieren que las personas se trasladen hasta Ovalle para poder realizarse.

La próxima jornada de Gobierno en Terreno se realizará en Chalinga, comuna de Ovalle el próximo 30 de mayo. Los detalles de la actividad serán informados oportunamente a las organizaciones sociales de la localidad.

Cabe destacar que hasta el momento estas intervenciones territoriales de acercamiento de los servicios públicos con la comunidad ya se ha concretado en Caleta el Toro, Parral de Quiles, Manquehua, Pedregal y Hurtado.