28 de agosto de 2015

Vecinos de Villa Los Pimientos en Ovalle inauguran sede social

Cerca de 120 familias de Villa Los Pimientos en Ovalle ya cuentan con una sede social gracias al Fondo Social Presidente La República. La iniciativa que bordeó los 28 millones de pesos fue inaugurada por el Gobernador de Limarí, Cristian Herrera; el diputado, Daniel Núñez, concejales y la comunidad.

El proyecto se inció en enero del 2014 y fue entregado en abril de este año. El Gobernador de Limarí, Cristian Herrera manifestó que ahora es el turno de los vecinos de darle vida a la sede social, “Las organizaciones sociales merecen un espacio digno para generar sus reuniones y encuentros, eso lo sabe la Presidenta Bachelet y el Fondo Social Presidente de la República sirve para estas iniciativas. Ahora es el turno de la comunidad de darle vida y alegría a este espacio. Utilizarlo al máximo y no me cabe duda que así será”.

El Presidente de la Junta de Vecinos de Villa Los Pimientos, Ricardo Esquivel manifestó su satisfacción por la obra, “Un anhelo de muchos años y vemos hoy como se ha culminado este anhelo y la verdad que  ahora hay que trabajar porque hay mucho ánimo, mucho entusiasmo  dentro de la Directiva y lograr un solo objetivo. Los desafíos son muchos, activar lo que es la parte deportiva, aquí también queremos  implementar la cultura y el deporte en todas sus disciplinas”

Finalmente, el Diputado Daniel Nuñez valoró la gestión del Gobierno para con los vecinos de Villa Los Pimientos en Ovalle, “estamos contemplando una sede muy hermosa  que tiene una estructura muy moderna que va recoger  a las organizaciones sociales que no tenían una sede. El Presidente de la Junta de Vecinos nos comentaba que estaba el sitio vació y gracias al apoyo del Gobierno  de la Presidentas  Bachelet se ha logrado construir una sede muy bonita  con grandes condiciones  y que la gente va cuidar y hacer de este une espacio vivo, lleno de actividades”, concluyó.